07 de agosto de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Se suman cien cadetes y Topos de CDMX a la búsqueda de niña desaparecida en Saltillo

Esperan tener resultados positivos en las próximas horas

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO COAH.
viernes 31 de julio 2020, actualizada 4:40 pm

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que cien cadetes de la Academia de Policía, así como integrantes del grupo Topos de la Ciudad de México, se han sumado a la búsqueda de Lluvia Estefanía, la menor que fue arrastrada por la corriente del arroyo El Saucillo.

Fue el pasado domingo que una menor de 10 años de nombre Lluvia Estefanía, fue arrastrada por la corriente del arroyo, por lo que al día de ayer sumaba más de cinco días sin ser localizada.

Por lo anterior el gobernado informó que además del uso de un helicóptero en las labores, se sumarán más personas especialistas en la búsqueda.

“El día de hoy se incorporan cien cadetes a la búsqueda de la niña Lluvia, seguimos apoyando con el helicóptero en el que han estado los familiares, son 90 kilómetros de recorrido”, dijo.

Además informó que se incorporaron elementos del grupo Topos de la Ciudad de México que vendrán a apoyar, por lo que esperan tener resultados positivos en las próximas horas.

Fue ayer que se sumó un lobo mexicano entrenado en extravíos de personas, además de caballos que fueron utilizados para realizar la búsqueda terrestre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA