Saltillo

Cadetes apoyarán en labores de rescate de Lluvia Estefanía

Fue el pasado domingo que una menor de 10 años fue arrastrada por la corriente del arroyo

Cadetes apoyarán en labores de rescate de Lluvia Estefanía

Cadetes apoyarán en labores de rescate de Lluvia Estefanía

PERLA SÁNCHEZ

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que cien cadetes de la Academia de Policía, así como integrantes del grupo Topos de la Ciudad de México, se han sumado a la búsqueda de Lluvia Estefanía, la menor que fue arrastrada por la corriente del arroyo El Saucillo.

Fue el pasado domingo que una menor de 10 años de nombre Lluvia Estefanía, fue arrastrada por la corriente del arroyo, por lo que al día de ayer sumaba más de cinco días sin ser localizada.

Por lo anterior el gobernado informó ayer que además del uso de un helicóptero en las labores, se sumarán más personas especialistas en la búsqueda.

"El día de hoy se incorporan cien cadetes a la búsqueda de la niña Lluvia, seguimos apoyando con el helicóptero en el que han estado los familiares, son 90 kilómetros de recorrido?, dijo.

Además informó que se incorporaron elementos del grupo Topos de la Ciudad de México que vendrán a apoyar, por lo que esperan tener resultados positivos en las próximas horas.

El jueves se sumó un lobo mexicano entrenado en extravíos de personas, además de caballos que fueron utilizados para realizar la búsqueda terrestre.

GOBERNADOR PODRÍA SUMARSE

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís informó que para si el día de ayer viernes no era localizada la menor, acudirá a apoyar las búsquedas de manera presencial.

"Ojalá y se pueda encontrar o dar con su paradero. Estaremos muy atentos y si no se localiza, estaré también de manera presencial apoyando con la búsqueda de la menor", dijo.

Fue el pasado domingo 26 de julio que ocurrieron los hechos, cuando una familia de diez integrantes se trasladaba a bordo de una camioneta que arrastró la corriente del arroyo en Arteaga junto al parque Industrial Server.

Por estos hechos una mujer de 35 años de edad y su hija de siete años fueron encontradas sin vida.

Mientras que un bebé y una niña de 11 años fueron rescatados con vida.

No obstante, otra niña de diez años, se encontraba desaparecida.

Escrito en: informó, búsqueda, niña, ayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cadetes apoyarán en labores de rescate de Lluvia Estefanía