Cultural

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

FIEEBRE / NO VA A SER POR TI

EL SIGLO DE TORREÓN

Fieebre es una banda que se creó en el 2016, la cual fusiona el rock con el pop y en la letra de sus canciones hablan sobre historias de la vida cotidiana. Sus primeros álbumes lograron llevar a la banda a presentarse en grandes escenarios como el Auditorio Nacional, el Palacio de los Deportes, el Zócalo capitalino, entre otros.

Felipe Miranda, mejor conocido por su nombre artístico “Feelo” es guitarrista de la agrupación y contó para un poco sobre el proyecto que es Fieebre, sus próximos lanzamientos, las grabaciones de los vídeos y el nuevo material que presentan.

“Fieebre es una banda que surgió en una escuela de música al sur de la Ciudad de México, yo llegué de Oaxaca a buscar el sueño de cantar y tocar, igual que todos mis compañeros, en la escuela de música nos conocimos todos y nos dimos cuenta que compartimos el mismo sueño, así que empezamos a trabajar y nació Fieebre”, expresó.

El guitarrista también habló sobre su nuevo sencillo que se estrenó este viernes, el cual se titula “No va a ser por ti” y forma parte de las 6 canciones del próximo EP que tienen planeado estrenar en 2021.

“'No va a ser por ti' es el segundo sencillo del EP el cual tenemos planeado sacar a principios de 2021, por ahora vamos a seguir lanzando los temas que van a conformar el EP”, añadió.

La banda de rock, tiene planeado sacar el video de su nuevo sencillo a finales de agosto, el cual va a tener una secuencia con su primer canción, titulada “Olvídame”, la cual sacaron hace un mes, la idea de los siguientes temas es tener una continuidad con el primer video, en donde aparecen dos personajes creados por ellos de nombre.

Dita Corrales y Sebastián del Monte , los cuales son protagonistas de los videoclips y van contando una historia conforme a la letra de la canción, como personajes “secundarios” hace aparición la banda.

“Sí es una secuencia, cada tema va a tener su historia pero va a ir de la mano con el primer video que sacamos, el del sencillo ‘Olvídame’, estos dos personajes surgieron porque siempre quisimos tener una figura presente, son personajes reales que tiene sus redes sociales y que queremos conecten con nuestras canciones y con la gente”, comentó. Datos No va a ser por ti es su reciente sencillo.

Preparan un EP para 2021.

Escrito en: FIEEBRE NO VA A SER POR TI cual, banda, personajes, sencillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas