Meta

Fotos de Ana Guevara jugado provoca críticas en redes sociales

La titular de la Conade fue captada en Lomas Country de CDMX

EL UNIVERSAL

La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte fue criticada en Twitter, luego de que una usuaria subiera una foto de ella jugando esa disciplina

La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, fue criticada en redes sociales, luego de que una usuaria publicara una foto de ella jugando golf.

La usuaria, quien se identifica como María Elena Pérez-Jaén, publicó dos fotografías. En la primera se puede apreciar a Guevara caminando en el campo de golf y, en la segunda, se puede apreciar la bolsa de palos, la cual está bordada con su nombre. También tienen los aros olímpicos grabados.

"Hoy viernes, siendo las 13 hrs., podemos encontrar 'trabajando' a Ana Gabriela Guevara en el Club de Golf Lomas Country de #CDMX. El golf en tiempos de la 4T. #AnaGabrielaGolfista", escribió Pérez-Jaén en su publicación.

Hasta ahora, la publicación tiene más de 2,600 retuits y más de 4,600 likes. En la mayoría de los comentarios que están en la publicación reprueban la actitud de Guevara Espinoza.

¿En horas de trabajo @AnaGGuevara ??Así de responsables, éticos y de alta moralidad como @lopezobrador_ ?"Un fiasco los integrantes del @GobiernoMX", dijo la usuaria Lucy Chávez.

Mientras que el usuario Ricardo Becerril también tuvo críticas para ella. "Uy qué fifi, qué conservadora, qué corrupta y qué pésima funcionaría resultó una gran deportista".

La exvelocista ha sido múltiples veces criticada por escándalos dentro de la Conade, entre ellos las acusaciones de extorsión que tuvo con dos abogados de Veracruz, quienes actualmente están en prisión mientras están en proceso.

Se ha buscado Pérez-Jaén, pero hasta ahora no ha respondido la solicitud de mensajes para saber si estas fotos son actuales.

Escrito en: ana gabriela guevara Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte CONADE ANA GUEVARA Guevara, están, criticada, usuaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas