Meta

Toluca gana su primer partido del torneo

Los Diablos Rojos vencieron 3-2 al Atlético de San Luis

Toluca gana su primer partido del torneo

Toluca gana su primer partido del torneo

AP

El delantero argentino Alexis Canelo firmó un doblete y Toluca venció el domingo 3-2 al Atlético de San Luis para conseguir su primer triunfo del torneo Apertura mexicano.

Canelo anotó a los 28 y 49 minutos para los Diablos Rojos, que venían de perder en la la primera fecha. El atacante ecuatoriano Michael Estrada adelantó a Toluca a los siete.

Con el triunfo, Toluca quedó en la novena posición a la espera de los demás resultados de la fecha.

El argentino Germán Berterame a los 12 y su compatriota Nicólas Ibáñez, de penal a los 59, marcaron las anotaciones para el visitante San Luis, que venía de empatar y que con un punto retrocedió a la 13ra casilla.

Los Diablos Rojos se pusieron al frente cuando el argentino Rubens Sambueza avanzó 25 metros con el balón y cedió a Canelo, quien dentro del área sacó un disparo que fue rechazado por el portero. El rebote quedó a merced de Estrada, quien convirtió con un remate por el medio.

El Atlético empató poco después cuando Berterame recibió un centro por izquierda de Ibáñez y definió con un derechazo que batió al arquero Luis García.

Toluca restableció la ventaja cuando Estrada mandó un centro por la banda derecha y Canelo conectó un remate que entró al poste izquierdo del arquero Carlos Felipe Rodríguez. Los de casa ampliaron la diferencia en una contragolpe, en el que ecuatoriano Aníbal Chalá llegó a línea de fondo por la izquierda y mandó un centro rasante al área chica Canelo empujó deslizándose.

San Luis no bajó los brazos y recortó la desventaja cuando Chalá derribó a Matías Catalán dentro del área para un penal que fue ejecutado por Ibáñez.

Ibáñez estuvo cerca de conseguir el empate a los 61, con tiro de media distancia que fue desviado con apuros por García.

Escrito en: Liga MX Diablos Rojos de Toluca Toluca, área, Luis, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Toluca gana su primer partido del torneo