Saltillo

Reanudarán operaciones en módulos del INE en Coahuila

Este lunes abrirán los 11 módulos del estado

Reanudarán operaciones en módulos del INE en Coahuila

Reanudarán operaciones en módulos del INE en Coahuila

FABIOLA PÉREZ-CANEDO

A partir de mañana, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Coahuila abrirá los 11 módulos fijos con los que cuenta en la entidad, en los cuales se brindará atención, sólo con cita previa, a quienes tramitaron su Credencial para Votar hasta el 31 de enero, así como a quienes solicitaron reimpresiones en los meses de febrero y marzo, y que por las condiciones de la emergencia sanitaria no pudieron recogerla.

Las credenciales de los ciudadanos que realizaron su trámite en un Módulo Móvil, estarán disponibles en el Módulo Fijo más cercano a su localidad. Para conocer la dirección específica donde deben recoger su credencial, podrán hacerlo llamando a INETEL (800 433 2000) o a través de las redes sociales del Instituto en Coahuila, en Facebook como INE Coahuila y en Twitter como @INECoahuila.

A partir del primero de septiembre y hasta el 2 de octubre se podrán realizar trámites de reimpresión de la Credencial para Votar de la ciudadanía que la haya extraviado; la fecha límite para recoger estas credenciales será el 16 de octubre.

Tanto para el personal que labora en los Módulos de Atención Ciudadana como para quienes acudan a realizar algún trámite, será obligatorio atender el siguiente protocolo de sanidad: portar el cubrebocas en todo momento; permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo; acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia.

Además, no se les permitirá la entrada a los Módulos de Atención Ciudadana a personas que presenten algún síntoma de enfermedad, sin cubrebocas o sin cita.

Para evitar contagios, no habrá salas de espera en los Módulos, por lo que las y los ciudadanos que acudan a realizar su trámite, deberán llegar puntualmente a la hora de su cita.

Escrito en: INE Instituto Nacional Electoral Coahuila Coahuila, realizar, quienes, podrán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reanudarán operaciones en módulos del INE en Coahuila