Torreón

Hoy abren los 11 módulos del INE en Coahuila

Se brindará atención solo con cita previa

Hoy abren los 11 módulos del INE en Coahuila

Hoy abren los 11 módulos del INE en Coahuila

FABIOLA P. CANEDO

A partir de este lunes el Instituto Nacional Electoral (INE) en Coahuila abrirá los 11 módulos fijos con los que cuenta en la entidad, en los cuales se brindará atención, solo con cita previa, a quienes tramitaron su Credencial para Votar hasta el 31 de enero, así como a quienes solicitaron reimpresiones en los meses de febrero y marzo, y que por las condiciones de la emergencia sanitaria no pudieron recogerla.

Las credenciales de los ciudadanos que realizaron su trámite en un Módulo Móvil estarán disponibles en el Módulo Fijo más cercano. Para conocer la dirección específica, podrán llamar a INETEL (800 433 2000).

A partir del primero de septiembre y hasta el 2 de octubre se podrán realizar trámites de reimpresión de la credencial para votar de la ciudadanía que la haya extraviado; la fecha límite para recoger será el 16 de octubre.

Tanto para el personal que labora en los Módulos de Atención Ciudadana como para quienes acudan a realizar algún trámite, será obligatorio atender el siguiente protocolo de sanidad: portar el cubrebocas en todo momento; permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo; acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia y contar con cita.

Escrito en: INE Coahuila elecciones Coahuila quienes, partir, Módulo, realizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hoy abren los 11 módulos del INE en Coahuila