Meta

Derrota Pumas 2-1 al Atlas en torneo Guard1anes 2020

Los zorros intentaron por todos lados sacar la victoria contra los felinos

Derrota Pumas 2-1 al Atlas en torneo Guard1anes 2020

Derrota Pumas 2-1 al Atlas en torneo Guard1anes 2020

EL UNIVERSAL

Este lunes en el penúltimo juego de la segunda semana del torneo Guard1anes 2020 los Zorros del Atlas acumularon una nueva derrota al caer 2-1 en casa ante los Pumas de la UNAM.

En un cansino primer tiempo los Pumas se fueron arriba hasta los 41 minutos, cuando Jerónimo Rodríguez desbordó por izquierda y sirvió el balón que fue rechazado por la defensa atlista, sin embargo, el desvió cayó en los pies de Favio Álvarez que recentró y Juan Dinneno remató picado entre dos defensa para mandar al descanso a los de la Máxima Casa de Estudios con la ventaja.

La Academia salió a buscar la igualada en la segunda parte y lo consiguieron a los 50 corridos con gol de Víctor Malcorra quien desparramó a Carlos Gutiérrez, se metió al área grande y tiro para poner el 1-1 luego de un desvío de Johan Vásquez que dejó sin oportunidad al portero Alfredo Talabera.

Atlas intento por todos lados sacar la victoria contra unos felinos que perdieron la brújula y se mostraron chatos al ataque, no obstante, en el ocaso del juego a los 88 corridos el argentino Dinneno rebaso a sus marcadores y dio un frentazo a un centro de Juan Iturbe para poner el 2-1 final.

Para la siguiente jornada los Pumas reciben a los Bravos de Juárez al mediodía del domingo, a la vez ese mismo día por la noche Atlas visita al Atlético de San Luis en punto de las 19:00 horas.

Escrito en: torneo Guard1anes 2020 GUARD1ANES 2020 Club Atlas club Pumas Pumas, Atlas, 0, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Derrota Pumas 2-1 al Atlas en torneo Guard1anes 2020