Piedras Negras

Continúa sin director ISSSTE de Piedras Negras

Se ha mantenido un hermetismo en el interior de la clínica

Continúa sin director ISSSTE de Piedras Negras

Continúa sin director ISSSTE de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

La clínica – hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) permanece sin director, luego de que la semana pasada el doctor José Luis Paz Zablah, anunció que dejaba el cargo. Inclusive, en las instalaciones se indicó que este martes se daría información y no fue así.

Actualmente, el manejo de la citada institución esta en manos del doctor Navarro, subdirector médico y de Francisco Cortez, director administrativo. En el caso del primero de los mencionados, es uno de los trabajadores del ISSSTE que labora desde su casa, pues forma parte del personal en riesgo o vulnerable a la pandemia.

Mientras que Franscisco Cortez, es quien acude y se encuentra presente en las instalaciones de la clínica – hospital del ISSSTE de Piedras Negras, sin embargo, hasta el momento ha evadido a emitir declaración alguna en torno a la situación que guarda el tema de la dirección de la citada institución de salud; aunado a que ha sido señalado en diversas quejas por el personal sindicalizado.

Se ha mantenido un hermetismo en el interior de la clínica del ISSSTE de Piedras Negras, pues para el personal de la institución el doctor Paz Zablah se encuentra disfrutando de su periodo vacacional y por lo cual, esperan información oficial de la institución. Lo anterior, pese a que el citado médico dio a conocer públicamente que dejaba su cargo.

Tal y como le dimos a conocer con oportunidad la semana pasada, la mencionada institución quedó a cargo del personal del servicio de seguridad privada, quienes son los que permiten el acceso y salida de la institución y quienes dieron a conocer, que por instrucciones que recibieron la tarde del jueves, sería hasta este martes que se daría a conocer información respecto a la situación que guarda la dirección.

A la fecha, continúa otorgándose el servicio a los derechohabientes del ISSSTE, como se pudo observar desde el exterior del inmueble; pues las rejas que dan acceso al estacionamiento en la parte posterior de la clínica – hospital permanecen cerradas y solo se abren para el ingreso y salida de los pacientes.

Aunado a lo anterior, también se tuvo conocimiento que llegó equipo nuevo para los aires acondicionados que se instalaron en la recién concluida área de hospitalización; material que fue recibido por el subdirector administrativo y el cual se procederá a su instalación para realizar las pruebas necesarias y comprobar que funcionen para climatizar toda el área de hospitalización.

Escrito en: ISSSTE de Piedras Negras institución, clínica, ISSSTE, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúa sin director ISSSTE de Piedras Negras