México

Cierra temporalmente consulado de México en Denver por COVID-19

Representación diplomática estará laborando solamente para casos de emergencia migratoria

Cierra temporalmente consulado de México en Denver por COVID-19

Cierra temporalmente consulado de México en Denver por COVID-19

EL UNIVERSAL

El consulado de México en Denver cerró nuevamente sus puertas de manera temporal, ello por el incremento de contagios de Covid-19 en la zona.

La representación diplomática estará laborando solamente para casos de emergencia migratoria, o en caso de que se requiera la expedición de algún documento por cuestiones de urgencia.

A través de un aviso urgente, el consulado informó que permanecerá cerrado durante dos semanas, a partir de esta que corre.

"El consulado general de México en Denver tiene como prioridad cuidar la salud de todas las personas que asisten a sus instalaciones. Por este motivo, el consulado permanecerá cerrado a partir del lunes 3 de agosto y durante aproximadamente dos semanas, la fecha precisa de reapertura se informará por redes sociales y medios de comunicación", detalló la representación diplomática.

Se pide a la comunidad mexicana en Denver, Colorado y los alrededores, que si existe una emergencia médica o migratoria, es necesario comunicarse al 303 667 8657, y si se requiere información adicional escribir al correo: [email protected]

Además, si se requiere hacer una importación temporal de vehículo, el trámite se puede hacer a través de internet: www.banjercito.com.mx/registro vehículos, o en los módulos ubicados en la frontera con México. Para mayor información se puede llamar a México desde Estados Unidos al 011 52 5596898006 o escribir a [email protected].

Escrito en: coronavirus covid-19 consulado de México en Denver consulado, México, Denver, escribir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cierra temporalmente consulado de México en Denver por COVID-19