22 de septiembre de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Localizan cuerpo putrefacto en ejido de Torreón

Al lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 05 de agosto 2020, actualizada 9:22 am

La noche de este martes, se registró una fuerte movilización policiaca en el sector Oriente de Torreón luego de que se reportara el hallazgo de un cadáver en la parte posterior del Ejido Santa Fe.

Al lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, los cuales ubicaron bajo un árbol un cuerpo putrefacto, mismo que presentaba un avanzado estado de descomposición, al grado de que el esqueleto podía ser apreciado.

El área quedó acordonada hasta el arribo de la unidad del personal de Servicios Periciales, mismos que detallaron que el cadáver pertenece a un hombre de la tercera edad; se le aseguraron a los restos un pantalón color beige, así como un bastón.

Debido al estado de descomposición fue imposible realizar el reconocimiento del cadáver, además de determinar algunos rasgos o edad aproximada, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Hasta el momento no se ha determinado la causa del deceso, por lo que el Ministerio Público tendrá que esperar los resultados de la necropsia para conocer si el hecho se trató de una muerte violenta o natural.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA