Piedras Negras

Nombran a nuevo director del ISSSTE en Piedras Negras

El mencionado cambio se realiza tras la salida de Paz Zablah

Nombran a nuevo director del ISSSTE en Piedras Negras

Nombran a nuevo director del ISSSTE en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Durante la mañana de este miércoles fue designado el doctor Oscar Eduardo Hernández Monreal, como nuevo director de la clínica hospital de Piedras Negras. La designación se realiza a cinco días del anuncio público de José Luis Paz Zablah, de dejar dicho cargo.

Originario del municipio de Coahuila, pero con 20 años viviendo en Piedras Negras y 18 años laborando en el ISSSTE, Hernández Monreal fue designado como director de la clínica hospital de Piedras Negras, por Raúl Castillo, subdelegado médico de la mencionada institución de salud en Coahuila.

Desde temprana hora se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la clínica hospital, encabezada por el doctor Raul Castillo, subdelegado médico del ISSSTE en Coahuila, donde formalizó el nombramiento de Hernández Monreal.

El mencionado cambio se realiza tras la salida de Paz Zablah, la cual ocurre en medio de la pandemia del Coronavirus, así como una serie de manifestaciones del personal sindicalizado donde señalan a Francisco Javier Cortez Valdés, director administrativo del ISSSTE de Piedras Negras de acoso laboral y hayas amenazas; e inclusive tras algunos desencuentros con el citado director administrativo.

Escrito en: ISSSTE de Piedras Negras Piedras, director, clínica, ISSSTE

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nombran a nuevo director del ISSSTE en Piedras Negras