Piedras Negras

Sin fecha de inicio, operaciones del área de hospitalización del ISSSTE en Piedras Negras

Aún falta equipamiento

Sin fecha de inicio, operaciones del área de hospitalización del ISSSTE en Piedras Negras

Sin fecha de inicio, operaciones del área de hospitalización del ISSSTE en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Una vez concretado el nombramiento de Oscar Eduardo Hernández Monreal, como director de la clínica hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Piedras Negras, señaló que aún no se tiene una fecha especifica para iniciar operaciones del área de hospitalización, pues aún falta equipamiento.

"En lo que es la atención médica y la atención de especialistas si estamos completamente. Lo que esta para abrirse es el hospital, pero por el momento todavía no porque falta todavía infraestructura, que ya se está planeando fecha pero, aún no tenemos, para tener todo el recibimiento del equipo", indicó Hernández Monreal.

También dijo desconocer si la mencionada institución de salud ha iniciado los procesos administrativos correspondientes para hacer efectivas las fianzas con las empresas que han participado en la construcción de la obra, considerando que dicha infraestructura ya fue recibida por la dirección administrativa de la clínica hospital del ISSSTE de Piedras Negras.

"Por el momento esa información se la podría dar porque no la tengo. Pero lo que sí digo, es que estamos analizando la situación en que se encuentra la clínica, la parte de la obra que falta por entregarse para poder equipar toda la clínica; por el momento eso no tendría contestación”, respondió el funcionario federal.

Respecto a las manifestaciones del personal sindicalizado y de confianza, señalando actos de acoso laboral e inclusive amenazas por parte del Francisco Javier Cortés, director administrativo y de la responsable de Recursos Humanos de la mencionada institución, Hernández Monreal manifestó que es oportunidad de dejar el pasado atrás y no tener ningún comentario de lo anterior.

"Si tiene que dar seguimiento a alguna queja, se le va a dar seguimiento. Pero por el momento lo que tenemos es la idea e trabajar para el bienestar de la sociedad", respondió el nuevo director de la clínica del ISSSTE al cuestionarle que si darán seguimiento a las quejas presentadas con anterioridad por el personal de la institución.

Escrito en: ISSSTE de Piedras Negras momento, Piedras, falta, Hernández

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin fecha de inicio, operaciones del área de hospitalización del ISSSTE en Piedras Negras