Famosos

Vivo con mi novio y su familia en México: Eva Longoria

Vivo con mi novio y su familia en México: Eva Longoria

Vivo con mi novio y su familia en México: Eva Longoria

AP

Eva Longoria hizo de México su segundo hogar desde que sostiene un romance con el empresario Pepe Bastón.

"Vivo la mitad del tiempo en México, con mi novio y su familia, la otra mitad en un avión", dijo la actriz a la revista Vogue México en su edición de febrero, que sale a la venta el lunes.

La capital mexicana "es un sitio muy especial para mí, porque forma parte de mi herencia familiar, un lugar al que pertenezco y que ahora estoy conociendo de una manera más íntima viviendo allí", añadió la estrella nacida en Estados Unidos.

Longoria y Bastón, ejecutivo de Televisa, iniciaron su relación en 2013, desde entonces se les fotografió juntos en diferentes eventos en la ciudad.

La también productora confiesa a la publicación su debilidad por los hombres latinos, sus relaciones sentimentales previas incluyen a un francés y a un español.

"Sí es verdad, lo sé, eso que no tengo un tipo de hombre preseleccionado", señaló, según la revista, Longoria de 39 años, no se obsesiona con la idea de casarse nuevamente y convertirse en madre.

"Yo tengo la familia que elegí tener, me rodeo de gente estupenda que contribuye a la rutina de mi vida y a quienes yo contribuyo en las suyas, eso es lo que funciona para mí", dijo.

Escrito en: José Bastón eva longoria Longoria, mitad, tengo, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vivo con mi novio y su familia en México: Eva Longoria