Monclova

Citan empresarios a alcaldes y a director del IMSS

Citan empresarios a alcaldes y a director del IMSS

Citan empresarios a alcaldes y a director del IMSS

JOEL BARRERA

Después de formar un frente común, los empresarios de Monclova realizaron una serie de reuniones con autoridades.

Este jueves tocó a los alcaldes de Monclova y Frontera, así como al director del hospital de zona del IMSS atender las inquietudes de la Iniciativa Privada.

En una reunión en las que estuvieron representadas todas las cámaras y asociaciones empresariales, realizada en las instalaciones de Canacintra Monclova, los empresarios informaron que tienen la intención de dar una personalidad atractiva de la Región Centro, para poder atraer inversiones.

Antonio Álvarez, presidente de Canacintra, informó que invitaron a los alcaldes de Monclova y Frontera, Gerardo García y Amador Moreno respectivamente, para hacer un equipo con ambos municipios.

"Queremos saber en que podemos ayudar nosotros como iniciativa privada a los alcaldes, saber que obras son las que se necesitan, nos interesa mucho el tema del Impuesto Sobre Nómina (ISN)", comentó.

En la reunión estuvo presente también el director del hospital de zona del IMSS, Max Elguezabal, pues los empresarios señalaron que hay muchas carencias en el servicio y desean saber en que forma se van a resolver.

Álvarez Rodríguez dijo que se detectaron carencias en el área de urgencias, así como en el área de hemodiálisis, destacó la falta de una área de oncología, lo que genera que los derechohabientes de la región tengan que viajar a Monterrey.

El empresario dijo que seguirán teniendo reuniones con las diferentes autoridades y grupos empresariales, incluidos los medios de comunicación.

Escrito en: EMPRESARIOS DE MONCLOVA gobierno de Coahuila IMSS empresarios, alcaldes, área, saber

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Citan empresarios a alcaldes y a director del IMSS