Famosos

Esta historia me suena estrena nueva temporada con temas más reales

La cantante María José tendrá una participación en la serie como actriz

Esta historia me suena estrena nueva temporada con temas más reales

Esta historia me suena estrena nueva temporada con temas más reales

EFE

La tercera temporada del programa Esta historia me suena, que tratará temas reales y actuales, fue calificada el miércoles como "un producto arriesgado pero bien logrado", por el experimentado actor mexicano Alejandro Tommasi.

"Llevar a la pantalla de televisión abierta este tipo de temáticas es muy loable y arriesgado, porque son temas que la gente debe manejar de manera común porque es lo que estamos viviendo y es una manera de educar", explicó Tommasi en una conferencia de prensa virtual.

El actor, junto con las actrices Sylvia Pasquel, Isaura Espinoza y Mónica Sánchez Navarro y su colega Tomás Goros, celebraron ayer el estreno del programa.

Algunos de los temas que la serie presentará a lo largo de 40 capítulos son la trata, el feminismo y la homosexualidad, con los cuales pretenden abrir la conversación y la reflexión en la sociedad.

El programa estará disponible de lunes a viernes por el Canal de Las Estrellas de la televisión mexicana a las 18.30 horas (23.30 GMT) en donde se incluirán temas musicales del grupo español Mecano como No es serio este cementerio y Mujer contra mujer, La puerta negra de Los Tigres del Norte, así como Devuélveme a mi chica de los españoles Hombres G y muchos más.

Por su parte, la productora Genoveva Martínez aseguró que la cantante María José seguirá siendo la imagen del programa, la intérprete del tema principal e incluso tendrá una participación como actriz.

La productora aseguró que el trabajo actual de María José en La Voz Azteca, programa de la televisora TV Azteca, no interfiere para poder participar en Esta historia me suena de Televisa, su competencia.

"Ya terminaron las temporadas de los artistas vetados, así como quizá ya no hay las exclusividades que antes había. Es algo positivo que el talento se pueda contratar en donde les ofrezcan oportunidad, eso nos abre la posibilidad de actuar con mayor libertad a todos y poder solicitar el trabajo de la gente talentosa este donde este", explicó Genoveva.

Y aseguró que incluso ya tienen pensada la canción en la que la cantante podría regresar a la serie, se trata de una canción suya titulada Prefiero ser su amante.

Escrito en: Esta historia me suena María José temas, programa, Esta, historia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esta historia me suena estrena nueva temporada con temas más reales