México

Gobierno federal y Conago rinden homenaje a médicos y fallecidos por COVID-19

El acto se realizó como parte de lo solicitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador

Gobierno federal y Conago rinden  homenaje a médicos y fallecidos por COVID-19

Gobierno federal y Conago rinden homenaje a médicos y fallecidos por COVID-19

EL UNIVERSAL

Integrantes del gobierno federal y de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) rindieron un homenaje a los médicos que atienden casos de COVID-19 y a las personas que han perdido la vida por el virus.

En punto de las 12:00 horas, cuando recién iniciaba una reunión entre el gabinete federal y los gobernadores de los estados, todos aplaudieron durante un minuto para reconocer la labor del personal del sector salud y recordar a las víctimas del coronavirus.

El acto se realizó como parte de lo solicitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien pidió a las oficinas de gobierno que al mediodía se guarde un minuto de silencio y se aplauda para recordar lo sucedido en esta contingencia sanitaria.

La reunión de esta tarde entre el gabinete federal y los mandatarios estatales es encabezada por Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, y Juan Manuel Carreras, presidente de la Conago y gobernador de San Luis Potosí.

En el encuentro se seguirán discutiendo temas relacionados con la reactivación socioeconómica del país tras la pandemia del COVID-19.

Escrito en: coronavirus covid-19 federal, gabinete, recordar, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gobierno federal y Conago rinden  homenaje a médicos y fallecidos por COVID-19