25 de septiembre de 2020 notifications search
menu
Monclova

Fallece por COVID-19 otro empleado de la FGE en la Región Centro de Coahuila

Perdió la lucha contra la enfermedad en un hospital de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
jueves 06 de agosto 2020, actualizada 5:03 pm

Un empleado de la Fiscalía General del Estado (FGE) habría fallecido este jueves víctima de COVID-19, y sería el segundo funcionario de la dependencia adscrito a la Región Centro que muere víctima de Coronavirus.

Una fuente cercana a la Fiscalía informó que la persona fallecida respondió en vida al nombre de Eliseo González Rodriguez, de 62 años de edad, quien perdió la lucha contra la enfermedad la mañana de este jueves en un hospital de Monclova.

El 24 de julio pasado el Agente del Ministerio Público José Guadalupe García Herrera, asignado a la Agencia de Cuatro Ciénegas, murió por problemas de salud relacionados al virus SARS-coV-2, del que estaba contagiado.

Este jueves González Rodríguez falleció por las mismas causas, pero hasta el momento ninguna autoridad de salud o de la Fiscalia ha confirmado de manera oficial o desmentido la información.

La muerte anterior fue confirmada por el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara a través de su cuenta personal de Twitter, donde se despidió de García Herrera, a quien llamó compañero y amigo.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA