Famosos

Nunca he abusado de nadie: Plácido Domingo

Señala que sus comunicados fueron mal interpretados

Nunca he abusado de nadie: Plácido Domingo

Nunca he abusado de nadie: Plácido Domingo

EFE

Plácido Domingo se defendió de las acusaciones al asegurar que nunca ha abusado de nadie y que sus comunicados fueron mal interpretados, en una entrevista publicada ayer en el diario italiano La Repubblica.

Domingo explica que ha preferido dar entrevistas a los medios italianos porque "Italia está preparada a abrazarle de nuevo" ya que ha celebrado sus 50 años de carrera tanto en La Scala como en la Arena de Verona.

Tras haber contraído COVID-19 en Acapulco donde ha pasado el periodo de cierre por la pandemia, Domingo explica que ha sido un milagro recuperar la voz.

Pero asevera, según recoge este diario, que las acusaciones que ha recibido y el proceso mediático "han desestabilizado" a él y a toda su familia y le han hecho mucho más daño que el virus. "Ahora solo puedo tomar conciencia de que no podré cantar en algunas partes del mundo como Estados Unidos y España y no por la decisión del público, que continúa incesantemente enviándome mensajes de solidaridad", añade.

Aseguró en la entrevista que si mira atrás no ve situaciones en las que haya dejado "heridas abiertas". "Si me hubiera dado cuenta de que había ofendido a alguien, especialmente a una mujer, habría intentado remediarlo instantáneamente", destaca.

Domingo dice estar "enfadado" y "deprimido", especialmente porque toda su familia ha estado involucrada. Apunta que tras el silencio, "ahora las cosas han cambiado" y que cuando supo que tenía COVID prometió que si salía con vida, lucharía por rehabilitar su nombre. "Nunca había abusado de nadie, lo repetiré mientras viva", añadió.

Escrito en: abusado, Domingo, Plácido, entrevista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nunca he abusado de nadie: Plácido Domingo