Saltillo

Habilitan nueva área COVID en Saltillo

Contará con cabina de tomas de pruebas

Habilitan nueva área COVID en Saltillo

Habilitan nueva área COVID en Saltillo

LUCÍA PÉREZ PAZ

El CRIT en Saltillo fue habilitado para recibir pacientes COVID en la entidad, con ello se busca evitar la saturación de hospitales.

El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Saltillo será una estancia para pacientes con COVID-19 y contará con cabina de tomas de pruebas.

Fue ayer que el secretario de Salud, Roberto Bernal, acudió o supervisar las instalaciones y fueron dadas a conocer a la población en general.

Roberto Bernal Gómez, supervisó las instalaciones para el aislamiento y vigilancia básica de los pacientes, y explicó su funcionamiento.

“Se supervisó que todo esté correcto, de que haya las camas, que haya los respiradores, los concentradores de oxigeno, y a partir de este momento se cierran la puertas de este edificio”, dijo.

Dijo que en Coahuila se cuenta con más de mil camas para la atención de pacientes, además que se analiza la posibilidad de habilitar hoteles en el estado para el aislamiento de pacientes en donde se requiera, como es el caso en Piedras Negras.

Escrito en: covid-19 Saltillo, pacientes, supervisó, pacientes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habilitan nueva área COVID en Saltillo