Meta

Mazatlán en acción, el América visita a Necaxa

Se vive la jornada 3 del Guardianes

Mazatlán en acción, el América visita a Necaxa

Mazatlán en acción, el América visita a Necaxa

AGENCIAS

El líder del Guardianes es el América y buscará mantenerse en la punta cuando visiten hoy al sotanero Necaxa, dentro de las acciones de la jornada 3.

Las Águilas viven un buen momento en el inicio del campeonato, dos victorias, la primera de vista ante Pachuca (1-2) y la última con una goleada de 4-0 frente a los Xolos de Tijuana. El equipo de Miguel Herrera también puede presumir ser mejor ofensiva con 6 tantos.

Del otro lado de la cancha estará el último lugar de la tabla: Necaxa, equipo que no conoce la victoria en el actual campeonato. El camino de los Rayos comenzó con una goleada en contra de 0-3 ante los Tigres y le siguió un nuevo descalabro la semana pasada frente a Bravos con marcador 1-0.

Alfonso Sosa, técnico de los de Aguascalientes tendrá que darle la vuelta a los malos resultados para tratar de equilibrar una defensa endeble (4 goles en contra) y una chata ofensiva sin goles a favor.

En el último partido del día el Mazatlán FC será anfitrión de los Diablos del Toluca donde ambos van irregulares.

Los anfitriones saldrán con todo su arsenal para conseguir su primera victoria del torneo luego de su derrota por goliza en su presentación ante los camoteros del Puebla (1-4) y el valioso empate en su visita a los Gallos de Querétaro.

Por su parte, los Diablos Rojos buscarán romper la mala racha de cinco partidos sin ganar fuera de la Bombonera.

Escrito en: Mazatlán, visita, ofensiva, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mazatlán en acción, el América visita a Necaxa