Monclova

Invierte en imagen Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas

La alcaldesa aseguró que la contingencia sanitaria no ha detenido la obra pública

Invierte en imagen Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas

Invierte en imagen Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas inició trabajos de limpieza y embellecimiento del área turística del Pueblo Mágico.

La alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, supervisó los trabajos de mejoramiento del Centro Histórico y puntos importantes del municipio, que permitirán dar una mejor imagen a los visitantes que lleguen a la población.

“La contingencia sanitaria por el COVID-19 no ha interrumpido el trabajo de obra pública en Cuatro Ciénegas. Ya que se están realizando diferentes acciones encaminadas a mejorar la imagen, servicios, y calidad de vida de sus habitantes” sostuvo la munícipe.

La presidente municipal realizó la supervisión de las labores de mejoramiento del Centro Histórico de Cuatro Ciénegas, donde se podan árboles, pintan señalamientos peatonales y vehiculares, y se restauran o construyen banquetas en puntos estratégicos del municipio.

Personal del Departamento de Servicios Primarios e Imagen Urbana realizan trabajos en diferentes puntos del municipio, encaminados a mejorar la imagen de Cuatro Ciénegas, pero sobretodo la calidad de vida de sus habitantes, explicó Cantú Moncada.

Sostuvo que desde hace algunos días comenzaron los trabajos de mejoramiento de la imagen del Centro Histórico de Cuatro Ciénegas, por lo que se están realizando diferentes labores.

Señaló que se están pintando los señalamientos tanto viales como peatonales, dando mantenimiento a banquetas, podando arboles, realizando labores de limpieza, entre otras cosas.

Indicó que la principal intención de este tipo de acciones es mejorar la imagen del municipio, pero sobretodo contar con todo lo indispensable para mejorar la calidad de vida de los cieneguenses.

Aseguró que la contingencia sanitaria por el SARS-CoV-2 no ha detenido la obra pública, ya que se están realizando trabajos en diferentes puntos del municipio, buscando contar con mejores servicios, vialidad e imagen.

“Afortunadamente contamos con un equipo de trabajo muy comprometido que no ha detenido sus labores ni un solo momento en beneficio de los cieneguenses, por lo que también es necesario reconocer el trabajo y compromiso de cada uno de ellos” recalcó la alcaldesa.

De igual forma la Alcaldesa añadió diferentes peticiones de la gente para realizar este tipo de obras en los lugares que consideraron necesarios.

Escrito en: Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas Cuatro, diferentes, trabajos, imagen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invierte en imagen Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas