Piedras Negras

Dan positivo a COVID-19 tres empleados de CDHEC en Piedras Negras

Se trata de el visitador general, así como el visitador adjunto y el notificador de la Tercera Visitaduría

Dan positivo a COVID-19 tres empleados de CDHEC en Piedras Negras

Dan positivo a COVID-19 tres empleados de CDHEC en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila confirmó que tres de las personas que laboran en la Tercer Visitaduría con sede en el municipio de Piedras Negras, dieron positivo a COVID-19, situación por la cual se encuentran en aislamiento y el suple personal de Saltillo y Torreón.

"Sí, efectivamente, tuvimos tres personas contagiadas, dos de ellas durante su periodo vacacional y una adicional durante su periodo de guardias y fueron sustituidos con elementos que enviamos de Torreón y de Saltillo", confirmó el doctor Hugo Morales Valdés, comisionado presidente de la CDHEC.

Las personas que dieron positivo son el visitador general, así como el visitador adjunto y el notificador de la Tercera Visitaduría, los cuales se encuentran bien de salud y en aislamiento en sus domicilios, además de reportarse que hasta el momento, ninguno ha requerido de ser hospitalizado.

Cabe mencionar que en la Tercera Visitaduría consta con personal fijo de cuatro personas, los tres que resultaron positivo y la secretaria de dicha instancia. Además de dos personas dedicadas a la capacitación, sin embargo, no están de

Morales Valdés, detalló que al menos dos de los contagios ocurrieron durante el periodo vacacional que disfrutaba ambas personas; sin embargo, la tercera persona que resultó infectada se encontraba en su periodo de guardia, para atender a la población que a acudiera a presentar una queja.

Escrito en: CDHEC covid-19 positivo, periodo, tres, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan positivo a COVID-19 tres empleados de CDHEC en Piedras Negras