Piedras Negras

Rescatan cuerpo sin vida de las aguas del río Bravo en Guerrero, Coahuila

La persona fallecida fue identificada como José Flores Martínez

Rescatan cuerpo sin vida de las aguas del río Bravo en Guerrero, Coahuila

Rescatan cuerpo sin vida de las aguas del río Bravo en Guerrero, Coahuila

RENÉ ARELLANO

Durante la mañana de este viernes se registró la movilización de diversas corporaciones de seguridad y de rescate en las orillas del río Bravo en el municipio de Guerrero, esto debido a que fue rescatado el cuerpo sin vida de un hombre que se dedicaba a la pesca y el cual había desaparecidos desde el miércoles.

La persona fallecida fue identificada como José Flores Martínez, quien era originario del municipio de Guerrero y de oficio mecánico; el cual desapareció desde el pasado miércoles que acudió al río a pescar y cayo de la lancha en la que se encontraba, por lo que desde ese día se mantenía los trabajos de búsqueda por parte de las autoridades.

Fue durante la mañana de este viernes, que familiares y personal del departamento de Protección Civil del Municipio de Guerrero, observaron el cuerpo sin vida de una persona, el cual flotaba en las aguas del río Bravo, por lo que se procedió a realizar las maniobras correspondientes para poder recuperarlo y llevarlo a la orilla.

Una vez en tierra firme que los familiares reconocieron al ahora fallecido, situación por la cual se informó a la guardia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte I, para que acudieran al lugar para tomar conocimiento del deceso.

Cabe mencionar que los elementos de Protección Civil iniciaron la búsqueda de Flores Martínez, desde el pasado miércoles y las acciones se prolongaron hasta este viernes, pues solo se vieron interrumpidas durante las noches del miércoles y el jueves, considerando la difícil visibilidad.

Al lugar también arribó personal de Servicios Periciales de la FGE, quienes posteriormente solicitaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Escrito en: río Bravo ahogados cuerpo, cual, Guerrero,, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan cuerpo sin vida de las aguas del río Bravo en Guerrero, Coahuila