Piedras Negras

Fallece de COVID-19 secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras

La muerte de Santiago Elías Castro de Hoyos fue confirmada por la propia presidencia municipal

Fallece de COVID-19 secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras

Fallece de COVID-19 secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Durante las primeras horas de este sábado falleció Santiago Elías Castro de Hoyos, quien se desempeñaba como secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras; quien se encontraba internado en un hospital privado de la ciudad de Monterrey en Nuevo León, desde hace un par de semanas tras dar positivo a COVID-19 y complicaciones de salud.

El deceso del funcionario público fue confirmado por la propia presidencia municipal de Piedras Negras, a través de sus redes sociales y en las que ofrecen sus condolencias a la familia de Santiago Elías Castro, acompañando el mensaje con una imagen de una esquela y con los nombres de todos los integrantes del Cabildo.

“Con profundo dolor, el Municipio de Piedras Negras informa que este sábado por la mañana, en la ciudad de Monterrey, NL, falleció nuestro amigo y compañero de todos en esta administración, Santiago Elías Castro de Hoyos, secretario del Ayuntamiento. Con profundo dolor lo participan su esposa, hijos, madre, nietos y demás familiares. Descanse en paz”, se lee en el mensaje.

Cabe mencionar que fue la noche del pasado 22 de julio del año en curso, cuando Santiago Elías Castro fue trasladado e internado en el área COVID del Hospital Murza de la ciudad de Monterrey en Nuevo León; debido a las complicaciones que se le presentaron tras un posible contagio de Coronavirus.

Con el fallecimiento de Castro de Hoyos, suman dos los decesos de servidores públicos de la actual administración municipal de Piedras Negras, pues el pasado 10 de julio del año en curso se registró el fallecimiento de Moisés Lechler de la Garza, séptimo regidor del Ayuntamiento de Piedras Negras.

Escrito en: coronavirus Santiago Elías Castro Piedras, Elías, Santiago, Castro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece de COVID-19 secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras