Saltillo

Muere exsecretario de salud de Coahuila por COVID-19

Héctor Mario Zapata de la Garza estuvo internado casi dos semanas en el HG de Saltillo

Muere exsecretario de salud de Coahuila por COVID-19

Muere exsecretario de salud de Coahuila por COVID-19

EL UNIVERSAL

El doctor Héctor Mario Zapata de la Garza, exsecretario de salud del gobierno de Coahuila, falleció víctima de coronavirus.

Zapata de la Garza murió a las seis de la mañana de este sábado en el Hospital Universitario de Saltillo, donde estuvo internado casi dos semanas debido a que se contagió del virus.

Héctor Mario era originario de la ciudad de Nueva Rosita, municipio de San Juan de Sabinas, en la Cuenca Carbonífera de Coahuila.

Ayer viernes fue su cumpleaños. La familia aún no ha dado a conocer detalles de cómo será despedido, aunque de antemano se prevé que su cuerpo será cremado como lo establece el protocolo sanitario para las víctimas de Covid-19.

Este mismo sábado a las 8:30 horas murió también de Coronavirus, el secretario del ayuntamiento de Piedras Negras, Santiago Elías Castro de Hoyos, hijo del ex alcalde Santiago Elías Castro.

El funcionario tenía varios días internados en un hospital privado de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde sufrió complicaciones por el virus y un paro cardiaco.

Además el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza (Morena) también se encuentra contagiado de coronavirus.

Escrito en: Héctor Mario Zapata de la Garza exsecretario de salud de coahuila Santiago, Garza, Mario, Negras,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere exsecretario de salud de Coahuila por COVID-19