Saltillo

Reciben 200 despensas en apoyo al programa Acuña Solidario

Empresa de la localidad contribuyó con el donativo para las personas afectadas por la pandemia

Reciben 200 despensas en apoyo al programa Acuña Solidario

Reciben 200 despensas en apoyo al programa Acuña Solidario

RENÉ ARELLANO

La administración municipal de Ciudad Acuña dio a conocer que recibió un donativo de 200 despensas por parte de una empresa de la localidad, a través del programa Acuña Solidario y por medio del cual, se busca otorgar apoyos a las familias que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus.

Víctor Joel González Huerta y Lino Gerardo González Calvillo, directores de Desarrollo social y Fomento Económico, respectivamente; fueron quienes recibieron el mencionado donativo en representación de Roberto de los Santos Vázquez, presidente municipal de Ciudad Acuña.

Los funcionarios municipales dieron a conocer que mientras empresas y organismos sigan adhiriéndose a este proyecto y exista necesidad en la comunidad, continuará el programa “Acuña Solidario”. Recibiendo el donativo de 200 despensas por parte de la empresa Coppel: la mañana del pasado viernes.

Cabe recordar que, dicho programa de apoyo se implementó esta vidente desde el pasado mes de abril del año en curso y fue implementado para atender en los ámbitos de salud y alimentario, la población afectada por la pandemia por COVID-19. Proyecto al que continúan sumándose empresas.

La empresa estuvo representada por los gerentes Jesús Ramírez, Yesenia Flores y Joel Hernández, así como por el auditor Gustavo Herrera, siendo en las instalaciones de la mencionada empresa donde se concretó la entrega recepción de las 200 despensas; que tienen un costo de 76 pesos por unidad.

Escrito en: programa Acuña Solidario empresa, programa, Acuña, donativo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reciben 200 despensas en apoyo al programa Acuña Solidario