Saltillo

Dan positivo a coronavirus tres empleados de CDHEC

Las personas que dieron positivo son el visitador general, el visitador adjunto y el notificador de la Tercera Visitaduría

Dan positivo a coronavirus tres empleados de CDHEC

Dan positivo a coronavirus tres empleados de CDHEC

RENÉ ARELLANO

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila confirmó que tres de las personas que laboran en la Tercer Visitaduría con sede en Piedras Negras, dieron positivo a COVID-19, situación por la cual se encuentran en aislamiento y los suple personal de Saltillo y Torreón.

"Sí, efectivamente, tuvimos tres personas contagiadas, dos de ellas durante su periodo vacacional y una durante su periodo de guardias. Ya fueron sustituidos por elementos que enviamos de Torreón y de Saltillo", confirmó Hugo Morales, comisionado presidente de la CDHEC.

Las personas que dieron positivo son el visitador general, el visitador adjunto y el notificador de la Tercera Visitaduría; los tres se encuentran bien de salud y en aislamiento domiciliario, además ninguno ha requerido de ser hospitalizado.

Cabe mencionar que en la Tercera Visitaduría consta con personal fijo de cuatro personas, los tres que resultaron positivo y la secretaria de dicha instancia. Además de dos personas dedicadas a la capacitación.

Escrito en: tres, positivo, personas, encuentran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan positivo a coronavirus tres empleados de CDHEC