Meta

Pumas busca su tercera victoria

Pumas busca su tercera victoria

Pumas busca su tercera victoria

AGENCIAS

os Pumas buscarán su tercera victoria del torneo cuando se enfrenten hoy a los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas en actividad de la jornada 3 del torneo Guardianes 2020.

Los Universitarios, dirigidos por Andrés Lillini, tienen dos triunfos consecutivos, vencieron en casa a los Gallos Blancos del Querétaro y de visitante se impusieron a los Rojinegros del Atlas, por lo que buscarán su tercera victoria ante los juarenses.

Los felinos contarán con su capitán Andrés Iniestra, pero tienen en duda al argentino Favio Álvarez por molestias que presentó en los entrenamientos.

Por su parte, la escuadra de Gabriel Caballero quiere darle una sorpresa a los Auriazules y buscan romper con los pronósticos y salir de la capital del país con los tres puntos.

Los fronterizos ya podrán contar con Darío Lezcano, pieza importante en el ataque de los Bravos.

El silbante designado para este duelo será Óscar Macías Romo, quien estará junto Andrés Hernández Delgado y Eduardo Acosta Borea, mientras que Louis Adrián Vielmas será el cuarto árbitro y en el VAR estarán Diego Montaño y León Vicente Barajas.

POSITIVOS EN INFERIORES

Otro brote dentro del FC Juárez, ahora en sus fuerzas básicas, que iban a presentarse hoy.

La Liga MX informó 24 contagios de COVID-19 en el club fronterizo, 20 de ellos son futbolistas de las categorías inferiores.

"Los resultados indicaron, en el equipo de la categoría Sub-20, 12 casos positivos en jugadores y dos en cuerpo técnico; en el equipo Sub-17 se detectaron ocho casos positivos en jugadores y dos en cuerpo técnico".

Como la mayoría de los casos en el futbol mexicano, no presentan síntomas del virus.

Escrito en: tercera, victoria, Andrés, casos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pumas busca su tercera victoria