Meta

Dividen triunfos filiales de Santos ante Rayados

Dividen triunfos filiales de Santos ante Rayados

Dividen triunfos filiales de Santos ante Rayados

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

as filiales de Santos Laguna debutaron en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, con un triunfo y una derrota en su visita a la Sultana del Norte, frente a los Rayados del Monterrey.

En la Sub-17, los albiverdes comandados por Carlos Cruz, derrotaron 1-0 a la Pandilla, con solitario gol marcado por Keyvid Chávez a los 18 minutos de iniciado el encuentro celebrado en las instalaciones de El Barrial.

Además del triunfo, los Guerreritos se quedaron con el punto extra en juego, luego de la tanda de penales reglamentaria al término del cotejo.

Los titulares verdiblancos fueron Daniel Reyes, Isaac Gómez, Luis de la Mora, Juan Tejeda, Luis Rosales, Héctor Carranza, Carlos López, Keyvid Chávez, Kevin Bernal, Salvador Mariscal Jr. y Alan Castañeda.

Respecto a la Sub-20, tuvo su primer tropiezo de la campaña al caer 1-2 frente a los regiomontanos, quienes aprovecharon el complemento al jugar con un elemento más en la cancha.

Prácticamente en la última jugada de la primera mitad, el atacante local José Alvarado, adelantó a la Pandilla, gracias a un remate de cabeza que venció la estira del cancerbero santista "Polito" Holguín.

Apenas arrancado el complemento, los de la Comarca conducidos por Omar Tapia, igualaron el encuentro a través del atacante Giovany Acosta, quien definió ante la salida del arquero César Ramos, aunque luego vio la roja César Pantoja anotó el segundo para Monterrey, en el minuto 54.

Escrito en: filiales, Keyvid, Pandilla,, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dividen triunfos filiales de Santos ante Rayados