Meta

Joya de Arrieta en triunfo de Filis sobre los Bravos

Joya de Arrieta en triunfo de Filis sobre los Bravos

Joya de Arrieta en triunfo de Filis sobre los Bravos

AP

Jake Arrieta lanzó seis entradas en blanco para conseguir su primera victoria en más de un año y Jay Bruce y J.T. Realmuto pegaron un jonrón cada uno para guiar a los Filis de Filadelfia a una victoria ayer por 5-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Arrieta (1-1) lanzó pelota de tres hits y ponchó a seis para cargar con su primera victoria desde el 30 de junio de 2019. Hizo otras siete aperturas antes de quedar fuera por una cirugía que puso fin a su temporada en el espolón óseo en el codo del brazo con el que lanza.

El pitcher ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional de 2015 con los Cachorros de Chicago, estuvo sólido en el juego contra los Bravos y parecía el as que los Filis esperaban cuando se les unió en 2018. Arrieta hizo su primera apertura sin permitir carrera el 6 de agosto de 2018.

Realmuto siguió con su buena racha, pegando un jonrón por tercer juego seguido, con un disparo en la cuarta ante el abridor de los Bravos Kyle Wright (0-2). Wright puso a los siguientes corredores en base y Bruce conectó un bambinazo de tres carreras para poner la pizarra 4-0.

APALEAN LOS TIGRES

Niko Goodrum, Miguel Cabrera, C.J. Cron y Jeimer Candelario conectaron cuadrangulares en la primera entrada ante el zurdo Derek Holland de Pittsburgh y los Tigres de Detroit aplastaron 11-5 a los Piratas.

Detroit envió cuatro de los primeros 11 lanzamientos de Holland sobre la barda del PNC Park para impulsar a los Tigres a otra enorme actuación de la ofensiva contra un aturdido Pittsburgh. Una noche después de la victoria por 17-13 en 11 entradas, Detroit salió con buen bateo y propinó a los Piratas su novena derrota en sus últimos 10 juegos.

Escrito en: Bravos, primera, victoria, Arrieta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joya de Arrieta en triunfo de Filis sobre los Bravos