Meta

Laguneros en el Mundial poomsae de taekwondo

Tendrá su sede en Nepal

Laguneros en el Mundial poomsae de taekwondo

Laguneros en el Mundial poomsae de taekwondo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Tendrá representación la Comarca Lagunera en el próximo Campeonato Mundial Escolar de Poomsae de taekwondo, que tendrá su sede en Nepal, pero que se realizará de manera virtual, con deportistas de todo el mundo.

PARTICIPANTES

Serán once niños y jóvenes laguneros los que participarán en este certamen organizado por la Federación Internacional del Deporte Escolar, quienes ya enviaron su listado y las cartas responsivas necesarias para tomar parte en el torneo que tendrá 555 participantes, representantes de 30 países donde tiene representación la federación. La competencia será transmitida a todo el planeta mediante la plataforma You Tube, a partir del próximo 14 de agosto, con jueces internacionales que tendrán la encomienda de calificar a artemarcialistas de países como: Turquía, Nepal, China, Uzbekistán, India, Marruecos, Haití, Nicaragua, Brasil, México, Nigeria, entre otros.

Como representantes de La Laguna, estarán: Maya Ximena Zamudio Ortega, Diego Emmanuel Del Río Carlos, José Miguel Alejandro Castellanos González, Gustavo Adalberto Solís Villarreal, Hannia Sánchez Morales, Elizabeth Vázquez Zárate, Diana Laura Soto Soto, Estrella Guadalupe Santillán Polina, César David Ruiz Triana, Juan Manuel Ramírez Puentes y Diego Herrera Salazar, en distintas categorías y grabando sus videos en sus respectivos colegios.

El profesor Jorge Rocha encabeza a los laguneros que combinan sus actividades deportivas con el estudio en las aulas y que buscarán los primeros lugares en este certamen internacional.

Escrito en: países, laguneros, Diego, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Laguneros en el Mundial poomsae de taekwondo