Monclova

Regresan horarios normales a comercios de Monclova

Sin embargo las medidas sanitarias preventivas continuarán de manera obligada

Regresan horarios normales a comercios de Monclova

Regresan horarios normales a comercios de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Los comercios locales retomarán este lunes sus negocios con los horarios que tradicionalmente tenían antes de la contingencia sanitaria, dio a conocer el Director de Protección Civil Agustín Ramos Pérez.

La disposición fue aprobada por el Subcomité Técnico de Salud de la Región Centro y entrará en vigor a partir de este lunes por instrucciones del alcalde Jesús Alfredo Paredes López, explicó Agustín Ramos.

La medida, que es parte de la reactivación económica, permitirá a los comercios mantener abierto hasta las ocho de la noche, igual que antes de la pandemia.

Sin embargo las medidas sanitarias preventivas continuarán de manera obligada, como mantener sana distancia entre clientes, uso de tapetes desinfectantes, gel con alcohol para manos, uso de cubrebocas y en algunos casos de carteras protectoras, explicó el responsable de prevención de desastres.

En cuanto a los cines, dijo, ya se delimitaron las butacas intercaladas que no podrán ser utilizadas, y en cuestión de días el Subcomité dará a conocer la fecha de apertura de estos negocios.

No precisó el porcentaje de clientes que podrán ingresar al cine, porque eso dependerá del número de butacas que tenga cada sala.

Escrito en: covid-19 comercios de Monclova comercios, antes, explicó, Subcomité

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Regresan horarios normales a comercios de Monclova