Meta

Raptors de Toronto derrota a los Grizzlies de Memphis

Esta victoria provoca que en la Conferencia Oeste haya repechaje

AP

Pascal Siakam rubricó 26 puntos para que los Raptors de Toronto derrotasen el domingo 108-99 a los Grizzlies de Memphis, un resultado que asegura la disputa de un serie de repesca por un puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste.

La derrota de Memphis confirmó que no habrá una diferencia de cuatro juegos en la tabla entre los equipos que acaben octavo y noveno en el Oeste cuando la próxima semana se completen los partidos para definir el orden de posiciones.

Bajo el reglamento de la NBA para la reanudación de la campaña, el octavo de una conferencia tiene que tener un margen de cuatro partidos para llevarse directamente el último boleto de postemporada. La liga añadió la repesca para ser lo más justo posible, dado que el 14% de la programación de la temporada regular fue anulada por la pandemia de coronavirus.

Norman Powell sumó 16 puntos y Kyle Lowry agregó 15 para los Raptors, que aseguraron el segundo lugar en el Este y su quinta temporada seguida con al menos 50 victorias.

Dillon Brooks lideró a los Grizzlies con 25 puntos. Grayson Allen igualó su tope personal de la campaña con 20 y Ja Morant aportó 17 puntos y 10 asistencias.

Con marca de 1-5 en el reinicio, los Grizzlies se aferran al octavo lugar del Oeste, y tienen a Portland, Phoenix y San Antonio muy cerca.

La serie de repesca en el Oeste comenzará el sábado.

Escrito en: Raptor Grizzlies NBA Grizzlies, repesca, puntos, octavo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas