Famosos

Youtuber es detenido por participar en arrancones

'Markitos Toy' fue arrestado en el malecón de Mazatlán, Sinaloa

Youtuber es detenido por participar en arrancones

Youtuber es detenido por participar en arrancones

EL UNIVERSAL

El conocido bloguero "Markitos Toy" y un grupo de amigos captados en videos desde el viernes pasado jugando carreras en lujosos autos, en la avenida del Mar y el malecón en Mazatlán, Sinaloa, fueron detenidos por la policía y enviados a barandilla por violación a las leyes de tránsito y al Bando de Policía y Gobierno.

Durante la madrugada de este domingo se dio a conocer que en la zona de playas de Cerrito se detectó que un grupo de jóvenes se preparaban para jugar arrancones por la avenida de Sábalo-Cerritos, por lo que se procedió a la detención del conductor de un vehículo Mustang, modelo 2015, sin placas de circulación.

El conductor de la unidad se negó a descender y se mostró agresivo con las autoridades, por lo que se procedió a remolcarlo con una grúa, cuando aparecieron cuatro jóvenes más, en vehículos de lujo, quienes lanzaron insultos a los policías, por lo que se procedió a la detención de todos ellos.

Uno de los detenidos fue identificado como "Markitos Toy", youtuber originario de Culiacán, cuya imagen fue divulgada el pasado fin de semana bordo de un auto de lujo Corvette, en el que participó en una carrera de autos en Mazatlán.

"Los Stoy", como se les conoce a través de redes sociales, fueron ubicados en Mazatlán desde el viernes pasado en unidades de lujo jugando carreras sin que ninguna autoridad los haya detectado.

El pasado 20 de julio, el controvertido bloguero causo inquietud en el sector de salud al sacar a la venta una gorra con su slogan, lo que generó una aglomeración de cientos de jóvenes que deseaban adquirirlas.

La venta se promociono en un local comercial ubicado en la Plaza Comercial Cubo, ubicada en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, en Culiacán, por lo que las autoridades de Protección Civil y de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios tuvieron que intervenir y clausurar el negocio.

Una semana después, "Markitos Toy", junto con su compañero "Chiquete Toys" y varios jóvenes causaron grandes tumultos en el centro de la ciudad al repartir en forma gratuita abanicos entre las personas que esperaban camiones urbanos.

Ante la acumulación de hombres, mujeres y niños que le solicitaban abanicos, este cambio de estrategia y subió a redes sociales un video, en donde en una camioneta recorre las colonias populares y llega hasta los hogares, a entregar en donativos abanicos.

El youtuber "Markitos Toy", en sus redes sociales, pidió que en lugar de que haya críticas, debe haber solidaridad, por lo que informó de recientes donativos a un hospital de la capital del estado para pacientes de COVID-19.

Escrito en: Markitos Toy youtuber jóvenes, "Markitos, procedió, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Youtuber es detenido por participar en arrancones