19 de agosto de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Hoteles en el mundo para los amantes del futbol

Todos ellos inspirados en un legado, una selección o un equipo

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 10 de agosto 2020, actualizada 2:29 pm

Compartir

Si eres uno de los amantes del futbol, seguramente disfrutas de conocer sobre el equipo de las regiones a las que asistes a vacacionar.

Es por ello, que aquí te contamos sobre cinco hoteles alrededor del mundo que te harán sentir como en casa si el futbol forma parte de tu vida. Todos ellos están inspirados en un legado, una selección o un equipo.

Amari Buriram United, Buriram Tailandia

Se trata de un hotel cuatro estrellas en único con esta temática en todo Tailandia.

Sus habitaciones están decoradas con fotografías de artículos de uno de los equipos más importantes que juegan en la región, en el estadio Chang Arena, el cual se encuentra muy cerca del alojamiento, por lo que suele ser un sitio de interés y siempre agendado en el itinerario de quienes se hospedan aquí.

Cuenta con alberca al aire libre, restaurante, WiFi y estacionamiento ya incluído.

A Seleção Sport Hotel, Setúbal, Portugal

En este hotel, se le hace homenaje a quienes son considerados los mejores jugadores de Portugal, nombrando sus habitaciones en su honor.

Algunos de los jugadores que figuran en esta lista son Cristiano Ronaldo, Eusébio, Deco, Madjer, Ricardinh y Figo.

Cuenta con WiFi y una alberca climatizada. También sus huéspedes pueden disfrutar una cancha de tenis y dar un paseo por el parque de Santiago que se encuentra muy cerca del lugar.

Pestana CR7 Lisboa, Lisboa Portugal

También en portugal se encuentra la cadena Pestana Hotels, quienes cuentan con la alianza de Cristiano Ronaldo.

Se ubica en un tradicional edificio renovado en el centro de la ciudad, que además da la facilidad de encontrarse muy cerca de distintos puntos de interés turístico.

Cuenta con habitaciones gratis y WiFi, además de presentar un diseño art déco.

Los asistentes también pueden degustar platillos típicos portugueses en el restaurante CR7 CORNER.

Hotel Football Old Trafford, Manchester, Reino Unido

Este hotel ubicado frente al estado de uno de los equipos más importantes de Manchester, es dirigido precisamente por dos jugadores; se trata de Ryan Giggs y Gary Neville, dos de las más importantes figuras del futbol inglés.

Todo el establecimiento ha sido decorado con referencias futbolísticas. Cuenta con una cancha de futbol en la terraza, y cada habitación incluye una pantalla de plasma de 40 pulgadas con un amplio paquete de canales.

Los huéspedes también pueden visitar el Old Trafford Cricket Ground, un estadio de cricket muy cerca del hotel; y al teatro Opera House.

Hotel Boca Juniors by Design, Argentina

Este es el primer hotel temático de futbol en Argentina, y se encuentra ubicado en San Telmo, que es uno de los barrios más tradicionales de Los Ángeles.

Cuenta con spa, sauna, gimnasio, alberca climatizada, bar y WiFi gratis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810