Sureste

Llega a Ramos Arizpe 360 Industrial Park

Llega a Ramos Arizpe 360 Industrial Park

Llega a Ramos Arizpe 360 Industrial Park

ISABEL AMPUDIA

Con un área de 36 hectáreas, llega a Ramos Arizpe 360 Industrial Park, ubicado en la carretera Saltillo-Monterrey, el cual está dirigido a todo tipo de industria y a diferencia de otros, éste cuenta con un centro de negocios, el cual da mayor facilidad a los inversionistas de manejar y llevar control de su negocio, mientras se construye su nave industrial.

El director de Fomento Económico de Ramos Arizpe, José Carlos Robles de las Fuentes, indicó que 360 Industrial Park se encuentra en su etapa de construcción y se ubica sobre la autopista 40 Saltillo-Monterrey, en el kilómetro 19 + 700 confluencia del eje carretera que enlaza con la autopista 57.

Por su ubicación, según indicó, tiene la facilidad de comunicarse con las ciudades de Monterrey, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y México, lo que será un atractivo más para la industria automotriz, así como para las inversiones asiáticas, a fin de tener una mayor oferta.

"Este nuevo parque industrial cuenta con un área vendible de 36 hectáreas, el área vial es de 11 hectáreas, área verde de 3.9 hectáreas y un área de servicio de 1.6 hectáreas. Este Parque Industrial 360, a diferencia de otros, contará con un centro de negocios, es decir, mientras construyen su nave industrial el inversionista tendrá un sitio para llevar sus oficinas con acceso a internet, así como personal administrativo", explicó.

Destacó que este es un parque innovador, con capital de la localidad, el cual cuenta con una capacidad en su primera etapa de nueve lotes en venta con la facilidad de poder subdividirlos y con ello obtener un número mayor de lotes en un área de 36 hectáreas, el cual vendrá a reforzar a la zona industrial.

Finalmente indicó que 360 Industrial Park no precisamente está dirigido para el sector automotriz ya que busca diversificarse, además de que ya está en posibilidades de iniciar la construcción de naves industriales.

Escrito en: ramos arizpe INVERSIONES empresa nueva área, Industrial, hectáreas,, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega a Ramos Arizpe 360 Industrial Park