Saltillo

Encuentran cuerpo sin vida de mujer en Piedras Negras

Vecinos dieron a conocer que tenían más de una semana de no haberla visto

Encuentran cuerpo sin vida de mujer en Piedras Negras

Encuentran cuerpo sin vida de mujer en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Una fuerte movilización de corporaciones de seguridad generó el reporte de una persona sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Mundo Nuevo en Piedras Negras, el hallazgo se realizó, luego que vecinos del lugar dieron a conocer que tenían más de una semana de no haber visto a la mujer.

La persona fallecida fue identificada como Ana María Gómez Rodríguez, quien contaba con de 79 años, y a la cual no veían desde hace varios días; sin embargo, debido a los fétidos olores que emanaban de la vivienda, los vecinos llamaron al número de emergencia 911 para reporta dicha situación.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras y de la Agencia de Investigación criminal (AIC) arribaron al domicilio marcado con el número 109 de la calle Puebla, en la colonia Mundo Nuevo.

Las autoridades de seguridad pudieron establecer que en el interior del domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, quien ya no presentaba signos vitales; además de que registraba un avanzado estado de descomposición.

Alejandro de León Mendoza, coordinador de ministerios públicos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte I, dio a conocer que aparentemente la mujer falleció de causas naturales, pues a simple vista no presentaba signos de violencia.

Conforme a lo manifestado por los vecinos de la ahora occisa, al parecer vivía sola y señalaron que desde hace como una semana que no la habían visto.

Aunque en el lugar, las autoridades no percibieron nada anormal durante la inspección en el lugar, el personal de Servicios Periciales de la FGE ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia y determinar la causa de su muerte.

Escrito en: inseguridad Piedras Negras vecinos, cuerpo, persona, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran cuerpo sin vida de mujer en Piedras Negras