18 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Hombre armado asalta a despachador de gasolina en Torreón

De acuerdo con los reportes, el monto de lo robado fue de 600 pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 12 de agosto 2020, actualizada 2:05 pm

Compartir

Solitario hombre asalta a despachador de gasolina, portaba un arma de fuego y logró huir con rumbo desconocido.

El asalto se registró en la gasolinera Confiamex, ubicada sobre la Calzada Abastos, entre Diagonal Reforma y calle Cuitláhuac de la colonia Abastos de Torreón.

De acuerdo con los primeros informes policiales, se detalló que hasta la estación acudió un hombre tatuado, calvo, el cual vestía shorts en color azul cielo y camisa rayada negra, mismo que portaba un arma de fuego con la cual amenazó de muerte al despachador y lo obligó a entregarle el efectivo de las ventas del día para, después de obtener el dinero, huir con rumbo desconocido.

Al realizar las cuentas, el despachador se percató de que el ladrón se había llevado alrededor de 600 pesos, por lo que los agentes solicitaron al encargado del lugar los videos de las cámaras de seguridad, a fin de obtener mayores características del implicado.

Finalmente, los afectados fueron orientados para acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810