México

Tras aislamiento, gobernador de Durango se recupera de coronavirus

José Rosas Aispuro informó que dio negativo a la prueba de salida

Tras aislamiento, gobernador de Durango se recupera de coronavirus

Tras aislamiento, gobernador de Durango se recupera de coronavirus

DANIEL ESTRADA

El gobernador José Rosas Aispuro Torres informó que dio negativo a la prueba de salida, luego de haber permanecido un periodo en aislamiento por el COVID-19.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Durango expuso “Amigas, y amigos, después de cumplir el aislamiento a causa del COVID-19, les informo: el resultado de la prueba de salida es negativo”.

También expuso: agradezco sus muestras de apoyo y oraciones. Con el esfuerzo de todos luchemos por frenar contagios y trabajemos por el Durango que merecemos.

El pasado 27 de julio, Rosas Aispuro informó, también, a través de sus redes sociales, que había dado positivo a la prueba para la detección del virus.

En esa ocasión mencionó que, debido a las constantes giras que he realizado por el estado, periódicamente se somete a pruebas.

“Hace unos instantes me informaron que di positivo, razón por la que estaré en aislamiento, pero continuaré trabajando desde casa. Confío en Dios mi pronta recuperación”, expuso.

16 días después, el mandatario estatal da a conocer que resultó negativo en la prueba de salida, por lo que es posible que en breve concluya su confinamiento.

Es de mencionar que durante el periodo de aislamiento al que se ha sometido el gobernador José Rosas Aispuro, ha estado participando en diferentes actividades de manera virtual.

Son varios los servidores públicos de los gabinetes estatal y municipal, además de alcaldes, los que han resultado positivos al virus y se han visto en la necesidad de someterse al aislamiento y tratamientos.

Escrito en: coronavirus covid-19 Aispuro gobernador, prueba, aislamiento, Rosas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tras aislamiento, gobernador de Durango se recupera de coronavirus