Meta

Chivas presenta a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo DT

'Vamos a aspirar al campeonato', dijo entrenador a su llegada

Chivas presenta a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo DT

Chivas presenta a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo DT

EL SIGLO DE TORREÓN

Una gran bienvenida le ha dado Chivas a Víctor Manuel Vucetich, quien desde ahora se convierte en el director técnico del equipo.

“Bienvenido al mejor equipo de México”, dijo Ricardo Peláez al entrenador conocido como “El Rey Midas”, quien ya viste los colores del Rebaño Sagrado.

El director deportivo, dejó claro que él tomó la decisión de que Víctor Manuel tomara las riendas del club.

“Quiero agradecer a Amay Vergara la confianza para elegir a uno de los mejores técnicos del futbol mexicano con gran experiencia. Tenemos un plantel joven en cantidad y calidad, y es una buena combinación la que logramos al invitar a Víctor a este proyecto. No tuvimos el inicio que la afición demanda, pero estoy seguro que con el triunfo de ayer y la presencia de Víctor estaremos bien”.

Por su parte, el dueño de Chivas expresó que “desde hace muy corto plazo han establecido los nuevos retos, y que respetar los colores y tradición de este equipo es la senda del éxito”.

Además, Vucetich expresó que las exigencias que tiene Chivas de inmediato es buscar los resultados, y en un momento dado ser campeones.

"Estamos muy comprometidos a dar el máximo esfuerzo, pero antes no queremos renuncia a decir 'a ver qué pasa', pero vamos a aspirar al campeonato", expresó el ahora director técnico de las Chivas sobre sus aspiraciones con el equipo.

Escrito en: Víctor Manuel Vucetich CHIVAS Liga MX Chivas, Víctor, director, expresó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chivas presenta a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo DT