Saltillo

Visitará director general del IMSS Piedras Negras y Acuña

Habrá de participar en diversas actividades relacionadas con el tema de la atención

Visitará director general del IMSS Piedras Negras y Acuña

Visitará director general del IMSS Piedras Negras y Acuña

RENÉ ARELLANO

Este viernes se espera la visita de Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS) a los municipios de Piedras Negras y Ciudad Acuña, en la región norte de Coahuila; donde habrá de participar en diversas actividades relacionadas con el tema de la atención y las acciones emprendidas para atender la pandemia del Coronavirus.

Hasta el momento se contempla que Robledo Aburto participe en la reunión del subcomité de salud de la región norte de Coahuila, encabezada por el Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila; así como Francisco Saracho Navarro, titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

Además de los alcaldes de los 10 municipios que conforman la región norte de Coahuila: Acuña, Allende, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Morelos, Nava, Piedras Negras, Villa Unión y Zaragoza.

Tras concluir la mencionada reunión, se tiene programado que Zoé Robledo y varios de los integrantes del subcomité de salud, se trasladen a Ciudad Acuña, donde se contempla que se ponga en marcha el primer piso del Hospital de Especialidades del IMSS que sigue en proceso de construcción.

Cabe mencionar que, en dicho espacio del hospital se ha preparado un área de atención para pacientes de COVID-19; con lo que se contempla incrementar la capacidad hospitalaria en dicha frontera de Coahuila.

Durante la mañana de este jueves, Zoé Robledo anunció a través de su cuenta personal de Twitter que, durante la tarde viajaría al norte del país, donde tendrá muchas actividades en Coahuila el viernes; esto a través de un video y en el que también aprovechó para felicitar a las personas que utilizan su mano izquierda, en el marco del Día Internacional de los Zurdos.

Escrito en: Zoé Robledo IMSS Robledo, norte, Piedras, contempla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Visitará director general del IMSS Piedras Negras y Acuña