Saltillo

Repuntan casos de contagio de COVID-19 en Saltillo

En total Coahuila tiene 3,583 casos activos de coronavirus

Repuntan casos de contagio de COVID-19 en Saltillo

Repuntan casos de contagio de COVID-19 en Saltillo

LUCÍA PÉREZ PAZ

La capital de Coahuila se colocó como el municipio con más casos activos al registrar un total de 711 personas infectadas de COVID-19, de acuerdo a información de la Secretaría de Salud.

Ayer Saltillo registró 97 nuevos casos de este virus, mientras que Torreón sumó 50. Con estos datos la capital se coloca como el municipio con más casos activos, al tener 711, el segundo municipio con casos activos es Piedras Negras que tiene 687, mientras que Torreón registra 376.

En total Coahuila tiene 3,583 casos activos de COVID-19, de ellos 546 están hospitalizados, cabe mencionar que también se tienen casos sospechosos.

De los hospitalizados Torreón tiene 199, Saltillo 172, Piedras Negras 55, Monclova 54, San Juan de Sabinas 35 y Acuña 31.

En el Subcomité Técnico Regional Sureste se analizó el reporte de actividades implementadas desde hace cinco meses, que van desde proyectos hospitalarios, apoyos a hospitales, protocolos de salud y reactivación económica, apoyos a la población, operativos de seguridad y vigilancia, así como las campañas del uso de cubrebocas.

Escrito en: casos, municipio, activos, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Repuntan casos de contagio de COVID-19 en Saltillo