México

Navarrete sin preocupaciones por las 28 renuncias al PRD

Navarrete sin preocupaciones por las 28 renuncias al PRD

Navarrete sin preocupaciones por las 28 renuncias al PRD

El Universal

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, informó que 28 "personajes" renunciaron a su partido en los últimos tres meses, entre estos el senador Alejandro Encinas, sin embargo, desestimó las bajas registradas porque "el partido es mucho más que seis fundadores y 28 renuncias".

En su visita a Guanajuato, como parte de la gira que realiza por 14 entidades del país para establecer estrategias electorales, Navarrete argumentó que dos millones 40 mil perredistas siguen en las filas del PRD en todo el territorio nacional.

"Ayer recibí la número 28, no me alegro de que se hayan ido 28 personajes del PRD, no me alegro, pero me quedo con los más de dos millones de perredistas que se quedan en su partido luchando diariamente", dijo.

Los militantes que siguen en el PRD es gente modesta, trabajadora, dirigentes en los municipios y en los estados, en más de mil cien comités municipales, que desde hace 25 años vienen construyendo el partido.

Aclaró que de las 28 renuncias, media docena tienen trayectoria en el PRD, por lo que "no me alegro de ellos, no hago fiesta por ello, pero un partido es más que seis fundadores y que 28 renunciantes", enfatizó.

Navarrete Ruiz pidió que nadie se sorprenda de que llegue gente de otros partidos al PRD, porque llegan muchos y que nadie se sorprenda que del sol azteca se vayan otros a otros partidos.

Escrito en: INE eleciones 2015 Encinas Carlos Navarrete PRD partido, PRD,, gente, siguen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Navarrete sin preocupaciones por las 28 renuncias al PRD