México

Amado Carrillo Fuentes

Cuerpo del presunto hijo de 'El señor de los Cielos' permanece en el Semefo

Según reportes, el hombre fue asesinado el jueves pasado

Cuerpo del presunto hijo de 'El señor de los Cielos' permanece en el Semefo

Cuerpo del presunto hijo de 'El señor de los Cielos' permanece en el Semefo

EL UNIVERSAL

El cuerpo del presunto hijo del extinto Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos", de nombre César "N", quien fue asesinado la noche del jueves pasado en la cochera de su casa en el municipio de Navolato, permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo), sin que aún se establezca en forma oficial su identidad.

Las autoridades judiciales del estado aún no concluyen con los trabajos forenses para determinar si el joven privado de la vida, en la colonia Alfonso G Calderón, de Navolato, a 36 kilómetros de distancia de la capital del estado, es familiar del finado "Señor de los Cielos".

Se conoce que muy temprano miembros de la familia de los Carrillo Fuentes, que residen en la Finca Santa Aurora, ubicada en la comunidad del Guamuchilito, en Navolato, se presentaron al Servicio Médico Forense para reconocer el cuerpo del joven, sin que aún se emita un dictamen oficial al respecto.

Los reportes sobre el ataque a César "N", de 35 años de edad, establecen que la noche del jueves pasado este recibió varios impactos de bala, al momento de introducir su vehículo a la cochera de su hogar, al parecer por dos personas del sexo masculino que lo esperaban en el exterior.

Una de las versiones, es que "El Cesarín", como se le conocía, es el segundo hijo de uno de los matrimonios del extinto Carrillo Fuentes, quien murió el 4 de julio de 1997, durante una cirugía de rostro que le practicaron en el Hospital Santa Mónica, de la Ciudad de México.

En el mes de septiembre, otro de sus hijos, de otro de sus matrimonios, Luis Fernando, nacido en Cuernavaca, Morelos, fue vinculado a proceso por el feminicidio, con agravantes, de una joven estudiante y modelo de nombre Ámbar Dolores.

La víctima fue encontrada muerta en un departamento de la colonia Ley 57, en Hermosillo, Sonora, con huellas de golpes, tortura y asfixia, por lo que Luis Fernando y tres personas más fueron acusados de su muerte.

Su primogénito, Vicente Carrillo Leyva, conocido como "El Ingeniero", fue detenido mientras practicaba ejercicio en un parque de las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México; permaneció ocho años en prisión y alcanzó su libertad.

Escrito en: Amado Carrillo Fuentes El Señor de los cielos Carrillo, Navolato,, hijo, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuerpo del presunto hijo de 'El señor de los Cielos' permanece en el Semefo