Torreón

Encuentran hombre ejecutado en calles de San Joaquín

Encuentran hombre ejecutado en calles de San Joaquín

Encuentran hombre ejecutado en calles de San Joaquín

EL SIGLO COAHUILA

Con las manos atadas hacia atrás, un torniquete en el cuello y la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, fue abandonado el cuerpo de un hombre no identificado, en calles de la colonia San Joaquín al poniente de Torreón.

El hallazgo se reportó al sistema de emergencia aproximadamente a las 19:20 horas, por vecinos de la calle Sexta entre las avenidas Ferrocarril e Independencia del populoso sector habitacional.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Torreón, quienes verificaron la información y dieron parte a las autoridades estatales.

Fue encontrada tirado sobre el pavimento, junto al cordón de la acera poniente de la calle Sexta, frente a la finca marcada con el número 369.

A simple vista al cuerpo se le apreciaban huellas de tortura, las manos las tenía atadas hacia atrás con vendas color blanco, en el cuello se le apreciaba un torniquete con alambre y un pedazo de madera, la cabeza la tenía cubierta con una bolsa de plástico color negro.

El hoy occiso, hasta el momento no identificado, fue descrito por las autoridades como de aproximadamente 1.75 metros de alto, de entre 40 a 45 años, complexión robusta, tez morena, pelo negro y bigote, en el abdomen tenía un tatuaje con la palabra "Antunez" y otro más en el tórax sin especificar.

Vestía botas de trabajo color miel, pantalón de mezclilla color negro, cinto negro, playera azul y una sudadera color gris.

Los vecinos señalaron que no escucharon nada extraño, únicamente se percataron que el cuerpo ya estaba tirado en el lugar y lo reportaron a las autoridades.

Minutos después del reporte arribó personal del GATE Torreón y posteriormente las autoridades estatales y personal del Ejército.

El agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar del hallazgo para dar fe y ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizaran los exámenes correspondientes de necropsia que determinara la causa exacta de su fallecimiento y la hora del mismo.

Escrito en: muerto asesinado violencia Torreón color, autoridades, lugar, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran hombre ejecutado en calles de San Joaquín