Torreón

Reportan restaurantes bar 'a reventar' en la Comarca Lagunera pese a contingencia

Incumpliendo con las normas sanitarias

Reportan restaurantes bar 'a reventar' en la Comarca Lagunera pese a contingencia

Reportan restaurantes bar 'a reventar' en la Comarca Lagunera pese a contingencia

EL SIGLO DE TORREÓN

A pesar de la constante línea en ascenso de contagios de COVID-19 en la Comarca Lagunera, este fin de semana los eventos sociales en negocios se vieron con 'normalidad'.

Por medio de redes y de manera anónima se reportaron diferentes establecimientos de Torreón y Gómez Palacio con aglomeraciones de personas, tanto al interior, como al exterior esperando ingresar.

Uno de ellos fue el bar Solana de la Avenida Morelos de Torreón, el cual se mencionó estaba laborando como bar y no como restaurante, incumpliendo las normas de reactivación económica en la cual se establece que solamente los negocios de alimentos podría retomar actividades.

Autoridades locales acudieron y en base a la ley, realizaron la clausura del negocio por incumplir con las medidas de sanidad.

Aunque este lugar sí fue clausurado, en redes despertó la duda en usuarios que aseguraron que en Gómez Palacio no se atendió de manera adecuada la contingencia, pues no se presentaron autoridades correspondientes al lugar.

/media/top5/fhdfn546jpeg.jpeg

El antro Praga, de esta ciudad, difundió a través de sus redes sociales un evento llamado 'Churpi Fiesta Preposada' el pasado 14 de agosto, el cual también fue reportado por incumplir con los protocolos de la pandemia.

f

Además, se anunció que este viernes se realizaría la apertura al público en general en el mismo antro ubicado en el bulevar Miguel Alemán.

/media/top5/pelgnmgjpeg.jpeg

Más tarde se esperan declaraciones de las autoridades para aclarar la situación que es preocupante para la salud de los laguneros ante la pandemia.

/media/top5/enhkmjpeg.jpeg

/media/top5/hnrnh5jpeg.jpeg

/media/top5/fofgms33jpeg.jpeg

/media/top5/fotobares123jpg.jpg

/media/top5/ftosola12jpeg.jpeg

/media/top5/gdfgkjfdk4jpeg.jpeg

En sus reportes, los quejosos mostraron imágenes donde es evidente que no se respeta la sana distancia ni el uso de cubrebocas, entre otras medidas.

Hasta este sábado 15 de agosto, se tenían registrados en Gómez Palacio 1,850 casos de COVID-19, mientras que solo este día hubo 52 nuevos casos. Gómez Palacio es el segundo municipio en el estado con mayor número de contagios.

Escrito en: gomez palacio torreon bares Palacio, Gómez, redes, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan restaurantes bar 'a reventar' en la Comarca Lagunera pese a contingencia