Policiaca

Se dispara en cine de Torreón; muere horas después

Se solicitó la presencia de una ambulancia y paramédicos de la Cruz Roja

Se dispara en cine de Torreón; muere horas después

Se dispara en cine de Torreón; muere horas después

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre se quita la vida en las instalaciones del complejo de cines Citicinemas ubicado sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, de la colonia La Merced II, de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que la mañana del sábado, la línea de emergencia 911 ingresó una llamada de auxilio, la que solicitó la presencia de una ambulancia y paramédicos de la Cruz Roja al interior del centro de entretenimiento, ya que había un hombre herido de bala en el lugar.

Los primeros en llegar hasta las instalaciones, fueron los agentes de la policía municipal, quienes encontraron al lesionado, presuntamente velador del lugar, con una herida de bala en el cráneo, por lo que de inmediato pidieron la ayuda de servicio médico, arribando hasta el lugar los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron de hasta las instalaciones de la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

NO LOGRAN SALVARLE LA VIDA

Luego de algunas horas, el personal médico informó a las autoridades el deceso del hombre, a consecuencia de la herida que presentó en la cabeza.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que el masculino se encontraba laborando en el cine y poco después de las 8:00 de la mañana, se disparó en la cabeza, dejando un mensaje póstumo, localizado por las autoridades, del cual no se reveló su contenido.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la práctica de la necropsia, quedando la carpeta de investigación abierta por oficio, y se espera que el occiso sea identificado por sus familiares.

Escrito en: primeros, instalaciones, informó, ingresó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se dispara en cine de Torreón; muere horas después