Meta

Realizan bendición de cascos en Parras

Realizan bendición de cascos en Parras

Realizan bendición de cascos en Parras

ENRIQUE CASTAÑEDA

El Pueblo Mágico de Parras de la Fuente y la Iglesia de San Lorenzo congregaron a más de 3 mil 500 motociclistas para transformar al “Oasis de Coahuila” en un santuario biker con la décima edición de la “Bendición de Cascos y Motocicletas".

Esta es la primera reunión de motociclistas en 2015, la cual empezó desde el viernes y concluirá este domingo, saliendo principalmente de Torreón, con un programa de actividades que representa un impulso favorable al turismo carretero, la ocupación hotelera y restaurantera de la región Sureste.

Además de ser apoyados por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Parras de la Fuente, este encuentro entre “bikers” y “choppers” se consolida como una tradición para el inicio de la temporada de eventos entre los amantes del motociclismo en el estado.

Este año es especial porque se realiza la décima bendición de cascos en la que intervienen decenas de moto clubs y asociaciones de motociclismo que fortalecen que más visitantes recorran los caminos del estado, con el ambiente de fiesta, en los tres días habrá callejoneada, festival de rock, la ceremonia de bendición y sobre todo la promoción de los atractivos del Pueblo Mágico.

En anteriores ediciones la participación de la Asociación de Motociclistas del Norte (AMODEN) y otras organizaciones locales han permitido proyectar a esta reunión como una de las más grandes a nivel nacional.

Escrito en: bendicion de cascos PARRAS Pueblo Mágico turismo motos Parras, bendición, Pueblo, motociclistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan bendición de cascos en Parras