Saltillo

Reporta programa de Georreferencia 88 decesos en Piedras Negras

Unas 19 de ellas fueron recientemente

Reporta programa de Georreferencia 88 decesos en Piedras Negras

Reporta programa de Georreferencia 88 decesos en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Suman dos mil 456 personas positivas a COVID-19 en el municipio de Piedras Negras, según los datos del programa de Georreferencia; de las cuales 592 casos activos, mil 776 personas recuperadas. También se contabilizan 88 defunciones, de las cuales 19 casos se detectaron cuando se trató de contactarlos para aplicarles la encuesta correspondiente y sus familiares informaron del deceso.

Mirtala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social del municipio de Piedras Negras, detalló que en el caso de personas fallecidas hasta el pasado viernes se tenían una cifra de 66 personas, sin embargo, con el nuevo listado de casos positivos, al realizar las llamadas para realizar una encuesta; se detectó que al menos 19 ya han fallecido.

"Cabe destacar que ya se han detectado personas que lamentablemente han perdido la vida, tanto en el listado que nos envían del Estado con otras 12 personas y con el listado que recientemente nos está enviando directamente jurisdicción sanitaria, ya se detectaron otras 07 personas fallecidas; haciendo un total de 88 personas que lamentablemente perdieron la vida", dijo Barrera Tamez.

La actualización en la información del programa de georreferencia corresponde al listado enviado el 16 de agosto del 2020, siendo el día 12 de agosto el último día de resultados del análisis de muestras para COVID-19.

La directora de Bienestar Social del municipio de Piedras Negras detalló que la colonia centro, es la zona habitacional en donde más casos positivos se tienen localizados, siendo la mayoría adultos mayores; aunado a que es menor la cantidad de personas que viven en dicho sector.

Escrito en: coronavirus covid-19 personas, casos, Piedras, listado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reporta programa de Georreferencia 88 decesos en Piedras Negras